Ads 468x60px

viernes, 27 de abril de 2012

[Review] Cubby: Lo nuevo de LogMeIn

Como todos sabemos, actualmente el rey casi indiscutible de la sincronización de nuestros archivos subidos en la nube, Dropbox, puede tener en un futuro no muy lejano un competidor muy guerrillero.

LogMeIn, una de las empresa más conocidas por su sencillez en lo que es acceso remoto y su software "Hamachi", lanza en su versión "Beta" y por invitación privada, ¡Cubby!

¿Qué es Cubby?

Cubby es la apuesta de LogMeIn, que utilizara la sincronización de nuestros archivos en la nube.

Todo el mundo pensará, "¡No es más que otro intento de imitar a Dropbox!", "Otra empresa más que quiere embarcarse en el mundo de la sincronización de archivo en la nube".

Puede parecer que sí, que es un intento a lo ya visto en Dropbox, pero en esta Review mostraré las novedades que puede aportar este software en la que apuesta, y bastante fuerte LogMeIn.

Pongo el link para pedir a LogMeIn una invitación para poder probarlo si quieren.




¿Novedades o Ventajas?

No es una novedad pero si una clara ventaja con respecto a Dropbox:

Almacenamiento

Cubby dispone a cada usuario, un espacio en la nube de 5GB comparado con los 2GB que dispone a cada usuario FREE en Dropbox, no es mucha la diferencia pero si una clara ventaja con respecto uno de otro.

Sincronización de carpetas Locales

Esta es la gran novedad y también la gran ventaja que trae Cubby con diferencia con Dropbox.
Cubby nos permite sincronizar nuestras carpetas locales de nuestro Netbook con el PC Local o viceversa.

¿Como es esto?

Imaginemos que tenemos en nuestro portátil una carpeta con todas nuestras fotos del verano o navidad y queremos que estén sincronizadas entre si tanto en el Netbook como en nuestro PC de casa, con Cubby es posible con solo indicándole en el botón:

"Add Folder"



En el 2º PC donde queremos sincronizar las fotos, veremos como automáticamente saldrá la nueva carpeta disponible con todo el contenido de nuestras fotos, música, etc...

Con todo esto quiero decir, que podremos sincronizar nuestro cientos de GB de música, fotos, etc... sin tocar nuestros 5GB que disponemos en la nube, siempre que desactivemos la opción por "Cloud".



Cabe destacar que dispone de aplicación para tener sincronizado nuestros archivos en nuestros Smartphone tanto para Android como IOS.

Darles las gracias a LogMeIn por su invitación para poder probar la Beta de Cubby y hacer posible esta Review. Espero que les sirva de información para todos, es bueno que exista competencia sana, al final ganamos nosotros los usuarios.

Un Saludo!

2 comentarios:

fer dijo...

Muy interesante!!!! me encanta el servicio de compartir escritorio.. te queda alguna invitación? ando loco por echarle el guante...jeje xD
saludos!!

Moises dijo...

Hola fer, mira te dejo el link para que puedas pedir a LogMeIn una invitación:

https://www.cubby.com/

Tarda unos días en que te manden la invitación, ya le hechas un ojo y comentas personalmente tus impresiones!

Un Saludo!

Publicar un comentario